sábado, 13 de julio de 2013

5. BUFF RUSTICO

                                                       










Hola!

Mi primer Buff!
He utilizado un gancho del número 5, y como curiosidad, 
explicaros que los botones son ecológicos 100%...
Es madera natural.
Mi suegro es muy manitas, y cogió pequeñas ramas
que tenía guardadas para hacer leña para el próximo invierno...
y con paciencia las fue rebanando y agujereando, convirtiéndose
así, la ramas en botones!

original, verdad? 



me encanta utilizar lanas que van cambiando de color....




...un detalle de los botones, donde se aprecia la corteza de la madera...







para realizar este buff, he utilizado el Punto Alto, o Punto Vareta

Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. m'agradat molt aquest buff, casualment em vaig enterar ahir de que es deia buff, parlan amb una amiga.fas cosetes precioses. petonets guapa

    ResponderEliminar
  2. hola Montserrat
    moltes gràcies per visitar-me. Fa poquet que estic aprenent a fer ganxet, i m'encanta.
    Ara estic aprenent a fer amigurumis. Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, el color y todos los detalles. Me encantan los botones de madera. Muy ingenioso tu suegro ;) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Me encanta este buff, creo que te lo voy a copiar, pero empezaré solo de un color para ir empezando. Tengo uno que me regalaron las navidades pasadas y me encanta y me parece comodísimo y calentito.
    Ya te preguntaré por tipos de lanas o hilos... que yo en esto ando super perdida!!! Pero me encanta. Ainsss eres una crack!!!
    besos mil.

    Cristina.

    ResponderEliminar

Blogging tips