domingo, 7 de julio de 2013

4. MI PRIMERA BUFANDA



hola !

.

Mi horario laboral, no permite acudir a clases para aprender,
así que gracias a vuestros tutoriales y los videos de Youtube,
estoy empezando a disfrutar y aprender crochet


Como novata .., os enseño mi primer trabajo
Una bufanda, realizada con hilo de algodón y con un gancho del
número 4









































El punto que he utilizado es muy básico,
ideal para aprender:
"Punto alto o Punto vareta"





una vez acabada, a cada extremo de la bufanda, le he ido anudando
los flecos...



estoy muy contenta con el resultado....


 tendré que esperar a que llegue el otoño para estrenarla! :)


Os dejo un enlace de youtube
con este sencillo punto





Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! Bienvenida al mundo del crochet!! Cualquiera diría que es tu primer trabajo, esta bufanda te ha quedado muy bonita. Si te apetece te invito a visitarme en abargoartesania.blogspot.com aunque últimamente he estado haciendo otras cositas que ya verás, principalmente hago crochet y tejo con dos agujas. A ver si te gusta algo de lo que ves.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Te quedó bien bonita!!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Marian felicidades por este nuevo blog. La bufanda está preciosa!!! Qué bien que estás aprendiendo una nueva técnica!!!. Un besote cielo

    ResponderEliminar

Blogging tips